Home » » Mi abuelo es un peligro (2016)

Mi abuelo es un peligro (2016)

Mi abuelo es un peligro (2016)
Calidad: HD
Género: Comedia
Sinopsis: Un día después del funeral de su abuela y poco tiempo antes de su boda, a Jason le encargan que lleve a su abuelo, un ex teniente del ejercito, hasta Boca Ratón en Florida. Él está nervioso por el viaje porque su boda esta cerca y todavía tiene varias cosas pendientes, pero su abuelo no ve la hora de volver a tener sexo con una mujer joven, algo que no ha hecho en mucho tiempo.








IMPORTANTE MIRAR VIDEO DE COMO EVITAR LA PUBLICIDAD PARA DESCARGAR LA PELICULA




_____ Descargar Mi abuelo es un peligro (2016) _____


Titulo: Mi abuelo es un peligro | Dirty Grandpa
Genero: Comedia
Formato: MP4
Calidad: HD BRrip – Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Contraseña Para Descomprimir: cc
Derechos: TODOS LOS DERECHOS A CINE CALIDAD
Idioma:Latino e Inglés
Servidor: Mega
PARA DESCARGAR LA PELICULA CLICK EN LA IMAGEN DE MEGA


Share this article :

Publicar un comentario